Somos Celia y Jeroen, una pareja de viajeros natos. Cuando viajamos buscamos adentrarnos en las diferentes culturas y conocer a sus gentes. Podríamos definirlo como un “ viajar tranquilo” (slow travelling). En Champasak queremos extrapolar este “viajar tranquilo” al “vivir tranquilo”, que nos permite dedicar más tiempo a los pequeños placeres diarios.

Champasak es el reflejo del lugar ideal en el que nos gustaría alojarnos cuando viajamos. Un lugar apacible, en el que el trato con los huéspedes sea cercano y agradable, con una atención personalizada para cada necesidad.

Celia vuelve  a su tierra granadina tras bastantes años viviendo y viajando por el ancho mundo, una ventaja sin duda para nuestros huéspedes, pués os podemos informar muy bién sobre la región.

Jeroen es belga con alma andaluza, en seguida os sorprenderá su acento sureño. Multilingüe y amante del salmorejo, es altamente adaptable a las nuevas culturas.

¡Ah sí! nos conocimos viajando en un pueblo perdido del sur de Laos. Este pequeño paraíso al lado del Mekong se llama Champasak.